15 de Setiembre de 2017 16:28

 

Milner cumplió su sueño

Milner Alvarenga, mejor conocido como el niño de la Albirroja de hule, cumplió su sueño y viajó a Brasil con la camiseta original de la selección para conocer a su máximo ídolo, Ángel Romero.

El día después de la derrota de Paraguay ante Uruguay en el Defensores del Chaco, Milner Alvarenga fue uno de los hinchas que no perdió la fe en su selección.

La pasión de Milito fue tal que se hizo su propia camiseta, como explicó su padre y el propio protagonista de la historia al Cardinal Deportivo.

Las fotografías del chico se hicieron virales y antes de que dimensionara la fama que había ganado recibió una llamada de su ídolo Ángel Romero para ir a Brasil y conocerlo.

Es así como en el día de hoy Milner y familia viajaron para conocer al delantero de la selección, invitados por el propio jugador a ver un partido del Corinthians.

La creatividad de Milito y una bolsa de hule es lo que le permite hoy al capiateño de ocho años vivir una gran aventura y cumplir su sueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo