Juega en Barrio Obrero, su rival está en Trinidad

El primer compromiso del día, correspondiente a la fecha 14, un Nacional complicado con el promedio recibe en el Arsenio Erico (18:00) al último de la tabla, Sol de América. El “Trico” quiere aprovecharse de Sol para distanciarse de su verdadero rival.

Cargando...

Los tres equipos con peor acumulativo son Sportivo Trinidense, Rubio Ñu y Nacional, en ese orden. El primero está prácticamente sentenciado a volver a la Intermedia la temporada que viene; el problema es quién lo acompaña.

Si bien la Academia tienen un buen andar en la Copa Sudamericana, su presente en el torneo local es muy malo. Con solo tres partidos ganados en el Clausura, cinco empatados y cuatro perdidos, se mantiene fuera de la zona roja por un estrecho margen, pero no muy lejos del albiverde.

Los ñuenses metieron la jornada pasada una importante victoria de visitante ante el Deportivo Capiatá y, entusiasmados, intentarán sorprender a Olimpia hoy en La Arboleda.

Es por ello que el Tricolor, que viene de caer ante los franjeados (2-0), necesita imperiosamente aprovecharse de este Sol venido a menos para sumar de a tres. Más aún, teniendo en cuenta que los Danzarines tienen un colchón importante de puntos, por lo que su motivación es solamente la de mejorar su imagen y salir del fondo, más que un riesgo de descenso.

Nacional: Santiago Rojas; Richard Salinas, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Jonathan Santana, Miguel Paniagua, Alexis Verdún; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero. DT: Roberto Torres.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Federico Acuña, Diego Vera; Tomás Rojas, Osmar Molinas, Aldo Vera, Adrián Vargas; Javier Toledo y César Villagra. DT: Héctor Marecos.

Árbitro: Carlos Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...