Por el liderato del torneo

Olimpia visita a Rubio Ñu en la Arboleda: vuelve luego de cuatro años y, de ganar, alcanzará a Guaraní en la cima del Clausura. Aldo Bobadilla realiza dos cambios en el equipo. Por su parte, el local sigue en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VBNN4TATREIJDQROOHGA4XT44.jpg

Cargando...

Guaraní y Cerro Porteño ya ganaron; el jueves juega Sportivo Luqueño. En el intermedio, Olimpia visita a Rubio Ñu en la Arboleda (vuelve cuatro años después) con la posibilidad de volver a ser puntero del Torneo Clausura: se miden a las 20:10, con la conducción de Óscar Velázquez, en la Arboleda por la jornada 14.

El local, que viene de ganarle a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, sigue en zona de descenso y está a cuatro puntos de Nacional en el promedio. Por su parte, el Decano, con una victoria, compartiría con el Aborigen la cima del campeonato. Aldo Bobadilla realiza dos modificaciones: Walter Bogado por Alexis Fernández y Néstor Camacho por William Mendieta.

Con respecto a los equipos, el probable de Miguel Pavani será con: Blas Valenzuela; José Gamarra, Paul Riveros, Pedro Benítez, Arnaldo Recalde; Luis Cáceres, Gustavo Viera, Hugo Lusardi, Iván González; Maximiliano Biancucchi y Claudio Correa. Por su parte, el visitante iría con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón, Abel Paredes, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Walter Bogado; Néstor Camacho y Wálter González. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...