“Nos faltó la eficacia”

Fernando Jubero analizó la derrota de Cerro Porteño (1-0 vs Libertad) y puntualizó que seguirán insistiendo en la eficacia como también en el balón parado. “Estos resultados sirven para fortalecernos”, agregó el entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAQEMG2B5JAJ5MQU2MTCRXHZUU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño cayó 1-0 ante Libertad y quedó segundo en el Clausura después de la jornada 14. Además, Fernando Jubero perdió el invicto de 9 partidos con el Ciclón. “Fue un primer tiempo igualado, pero el segundo tiempo fue nuestro. Salimos con otra cara y tuvimos varias situaciones para llegar al gol. Ellos tuvieron una llegada y convirtieron y allí estuvo la diferencia en el partido”, sentenció el español en conferencia. Tras la derrota, el Azulgrana quedó con 30 puntos, a dos del líder Olimpia.

“Nos faltó eficacia y tenemos que seguir insistiendo. También en el balón parado. En el último minuto hemos jugado más con el corazón y el empuje que con la cabeza. Estos resultados sirven para fortalecernos. Hay que levantarse y seguir peleando porque hay muchas fechas por delante”, continuó el entrenador.

Por último, Jubero se refirió a la lesión de Nelson Haedo Valdez, quien se retiró a los 25 minutos por una molestia muscular. Además, mencionó que Víctor Cáceres volvería para el domingo (visita a Sol de América en Ciudad del Este). “Lo de Nelson Haedo es una pena, venía rindiendo bien. Esperemos que lo de él no sea nada grave (…) A Víctor Cáceres ya lo tendríamos para el fin de semana”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...