13 de Setiembre de 2017 12:08

 

Problemas de ingreso en la Nueva Olla

Raúl Zapag, directivo de Cerro, admitió que ayer hubo varios problemas en el ingreso a la Nueva Olla para el duelo ante Junior. Personas con entradas quedaron afuera, mientras que gente sin tickets entró por la fuerza superando los controles.

Zapag habló con el Cardinal Deportivo sobre el empate de Cerro ayer en su Nueva Olla ante Junior de Barranquilla. El directivo respaldó al entrenador Leonel Álvarez y reconoció que hubo problemas en la organización para el ingreso.

Consultado acerca de los hinchas que con entrada en mano quedaron fuera del estadio, el directivo explicó lo siguiente: “Nadie falló, es parte de una cultura que tenemos que cambiar. Tenemos los sistemas de ingresos, pero la cuestión está en la calle. Trabajamos con el Ministerio del Interior y la Policía, pero no logramos un ingreso eficiente de las personas. Hay que hacer más filtros a varias cuadras para evitar que las masas se acerquen a la entrada todas juntas”, dijo en principio Zapag.

Forzaron su entrada

Repreguntado sobre qué ocurrió con los hinchas que no ingresaron, Zapag admitió que ayer ingresaron personas sin entradas y personas con entradas de otra gente al estadio. “Las masas llegan hasta los portones y atajar eso es imposible. Sobrepasaron el control y entraron a la fuerza, por ejemplo en Norte. Está todo filmado eso”, indicó el azulgrana.

Con respecto a la reventa, el directivo recordó que "es algo que existe en Europa también. En Uruguay no hay, pero porque ellos tienen leyes para controlar. Aliento al pueblo cerrista a que se asocie para tener facilidades en la entrada”, finalizó diciendo el entrevistado.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo