• HOY

    28°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 25

    26°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 26

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 28

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 29

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Junio de 2018 13:27

 

Los no buscados del Olimpia

Marco Trovato habló en conferencia de prensa y desmintió que el franjeado este interesado en Robert Rojas, Santiago Salcedo o el uruguayo Diego Polenta. “Queremos traer calidad por sobre cantidad”, dijo el presidente del Olimpia, y contó quiénes se irán.

“Tenemos listas de quienes no continúan, de quienes irán a préstamo, y se trabaja en la lista de refuerzos. Queremos traer 1 o 2 futbolistas más o menos, no necesitamos más, esté el equipo campeón”, comenzó explicando el titular decano.

Salidas

En cuanto a quienes dejarían el club, el presidente del Rey de Copas explicó que la transferencia de Omar Leguizamón se cierra el lunes. Lo de Sebastián Ferreira lo maneja su representante y nos pidió tiempo hasta el viernes de la siguiente semana para analizar; tiene tres ofertas”, dijo Trovato.

“En el caso de Saúl Salcedo, teníamos un acuerdo con Huracán, pero el jugador no llegó a un acuerdo. Esperamos otras ofertas, pero tenemos un interés fuerte de Mexico; si no llega nada mejor, jugaría en el fútbol azteca”, indicó.

Trovato, además, mencionó que Olimpia está muy agradecido con Independiente de Campo Grande por haber tenido en sus filas a Sebastián Ferreira, y por dicho motivo le darán “prioridad” para prestar algunos jugadores.

Llegadas

Consultado por la situación de Dairon Mosquera, Trovato explicó que solo falta que el jugador se realice las pruebas médicas para confirmarlo como primer refuerzo. “Además, buscamos un central con pierna zurda, por petición del técnico Daniel Garnero”, comentó el olimpista.

Preguntado si al club le interesa Rojas, Salcedo o Polenta, Trovato contó: El central de Guaraní “es un excelente jugador, pero no es el que buscamos; queremos un zurdo. Delanteros, tampoco; tenemos un plantel largo en ataque; no tenemos interés en contratarlo (Santiago Salcedo), no porque no sea bueno, sino porque Roque, Jorge Ortega y Brian Montenegro están bien”, respondió el de Para Uno, y agregó que Diego Polenta tampoco les interesa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo