Promesa de buen partido

En el Defensores, Luqueño recibirá a Guaraní en la última jornada de la primera rueda: será las 19:50, con el arbitraje de Marco Franco. El Auriazul busca su primera victoria en el segundo ciclo de Javier Sanguinetti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5WLQQ3XT5GB5GNRUMVAHGLP7A.jpg

Cargando...

En el segundo partido del viernes (el primero será General Díaz-Sol de América), Sportivo Luqueño medirá a Guaraní en el Defensores del Chaco (a las 19:50) por la jornada 11, la última de la primera rueda.

El Auriazul no gana hace cuatro partidos y buscará la primera victoria en el segundo ciclo de Javier Sanguinetti, mientras que el Aborigen quiere seguir en racha con Gustavo Florentín, quien irá por su segundo triunfo consecutivo. El entrenador paraguariense enfrentará a su ex equipo, donde dirigió 9 partidos y ganó 4, empató 2 y perdió 3.

Con relación a las formaciones, el local irá con: Bernardo Medina; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez, Gustavo Giménez; Blas Armoa, Mathías Villasanti, Jonathan Santana, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar. Por su parte, el visitante arrancará con: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza, Gabriel Esparza; Epifanio García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...