03 de Diciembre de 2017 10:19

 

Quiere volver a la Copa

Luqueño recibe a General Díaz en el Feliciano Cáceres a las 20:10 y busca un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Además, hoy se enfrentan sus rivales directos por el último cupo continental: Nacional e Independiente.

Con Libertad eliminado de la Copa Sudamericana (si lograba el título extendía otro lugar), el último cupo para el certamen continental se definirá entre tres equipos: Independiente, Sportivo Luqueño y Nacional.

El auriazul (44 puntos) clasificó a las últimas dos ediciones y busca ir por tercera vez consecutiva pero la pelea es compleja: ganando, necesita de la victoria del Tricolor (44) para sobrepasar al conjunto de Campo Grande (46) y llegar con ventaja (e igual cantidad de puntos con el Albo) hasta la última jornada, donde visitará al descendido Trinidense. Hoy, a las 20:10, recibe a General Díaz (arbitra Juan Gabriel Benítez), que ya aseguró la permanencia y también una participación internacional.

Con respecto a los equipos, el local iría con: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. Por su parte, el once de Mario Jara sería con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Hermes Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Édgar Zaracho, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo