Renunció Mauro Caballero

El DT dio un paso al costado tras la derrota contra Guaraní a pesar de transmitir fortaleza en la conferencia post partido. Olimpia juega el domingo ante Deportivo Capiatá y el 21 de mayo, el Superclásico. Ahora, interina Luis Monzón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3USN3LQSENF6ZKCMW4QD7CZRBA.jpg

Cargando...

El entrenador dijo adiós. Renunció después de hablar sobre la fortaleza que tiene, al igual que el cuerpo técnico, para continuar a pesar de la derrota contra Guaraní.

El equipo de Mauro Caballero no gana desde hace dos fechas: la última fue contra Sportivo Luqueño, 2–1, por la jornada 13 del Apertura. Luego, empató con Independiente (1-1) y cayó ante Guaraní (0-2). Quedó quinto con 24 puntos, a cuatro del puntero.

El próximo domingo, a las 10:00, el Decano visita a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano y el 21 de mayo, también domingo, juega el Superclásico a las 16:00 (puede cambiar el horario). El plantel retorna a los entrenamientos esta tarde en la Villa e interina Luis Monzón.

El club comunicó en su cuenta oficial @OlimpiaMedia la salida del entrenador y confirmó que Monzón se encargará del equipo.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...