Perdió solo tres partidos

Mauro Caballero dirigió 13 partidos en su cuarto ciclo en Olimpia: ganó cinco, empató cinco y perdió solo tres (Cerro Porteño, Libertad y Guaraní). El DT renunció tras la derrota de ayer, dejando al equipo en el quinto lugar, a cuatro puntos del líder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPYFB6ZMYJG3JEFEJL7ACXXNPE.jpg

Cargando...

Los números no son malos, pero el rendimiento del equipo condenó a Mauro Caballero: el DT se fue después de 13 partidos en su cuarto ciclo en Olimpia.

Mauro Caballero no le encontró la vuelta al plantel y, más allá de las victorias, contra Deportivo Capiatá, Nacional, Sol de América, General Díaz y Sportivo Luqueño, el entrenador no encontró darle una imagen y un estilo de juego a un once. Igualó contra Trinidense e Independiente, cuando los rivales merecieron perder y cayó ante los que pelean por el campeonato: Cerro Porteño, Libertad y Guaraní.

Ayer, durante el partido el técnico sacó a Richard Ortiz, que invitó a un hincha a pelear por los reclamos hacia el jugador. Fue la mejor descripción de un club que está sin horizonte. El propio volante, que era titular con Mauro, pidió realizar trabajos físicos independientes al resto de los jugadores para estar en forma física, y hasta aquí continúa sin su mejor performance. Otro punto que no pudieron manejar.

Caballero llegó tras la salida de Pablo Repetto, quien dirigió seis cotejos entre Libertadores (eliminado) y Apertura: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por su lado, de los 13 juegos que disputó Mauro Caballero, ganó cinco, empató cinco y perdió tres. Está quinto, a cuatro puntos del puntero.

Caballero se encargó en tres oportunidades del plantel luego de la destitución de técnicos, y sus números son favorables: de los 10 partidos, entre Copa Libertadores y torneos locales, consiguió 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los tres ciclos. En el primero, del 15 de mayo al 5 de junio del 2011, ganó 1, empató 2 y perdió 1. En el segundo, cayó en dos oportunidades entre el 16 y el 21 de febrero del 2016, mientras que en el tercero, del 26 de noviembre al 18 de diciembre del año pasado, ganó tres y empató 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...