Confían en que Rojas se quedará

Continúa sin definirse la novela de Rodrigo Rojas, el capitán de Cerro Porteño que podría dejar el club al finalizar el semestre. El volante tiene varios pretendientes pero de acuerdo al último informe soplan vientos de bonanza a favor de que siga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBD3AJ6C7FGTZPRRTBG5WR55HI.jpg

Cargando...

Ya lo habló Raúl Zapag, candidato a la presidencia del oficialismo, lo comentó el entrenador Fernando Jubero, el actual presidente Juan José Zapag e incluso el DT del Olimpia, Daniel Garnero.

La situación de incertidumbre que rodea a Rodrigo Rojas es el tema más discutido en el fútbol paraguayo. Entre semana dirigentes de Olimpia dedicaron un par de indirectas sobre su posible fichaje haciendo un paralelismo con la parábola del hijo pródigo, lo que hizo temer lo peor a los aficionados azulgranas.

Sin embargo, el último reporte de Jorge Rojas, periodista de la 730AM da esperanzas de que Rodrigo siga siendo local en la Nueva Olla. El colega informó que tras la conversación que tuvo el propio Zapag con el volante la directiva de Cerro confía en retenerlo.

“Está bien encaminado (su continuidad), Rodrigo no firmó nada aún con otro club y tiene la propuesta oficial de Cerro. Libertad es el otro que está insistiendo y habría una propuesta del exterior. En Cerro confían en que seguirá en el club”, finalizó diciendo el del Cardinal Deportivo.

En cuanto a lo deportivo estrictamente deportivo, el Ciclón es el escolta del Clausura 2018 con 30 unidades y necesita ganar para seguir de cerca al Decano (35). Hoy a las 19:30 recibirá a 3 de Febrero en La Nueva Olla. Rodrigo Rojas será titular en el medio campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...