• HOY

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Lunes 25

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    25°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Febrero de 2019 20:41

 

El cuarto puntero

San Lorenzo derrotó al Deportivo Santaní por 2-0 con goles de Fernández y Cáceres. El equipo que dirige Sergio Orteman suma 12 unidades al igual que Olimpia, Guaraní y Cerro, mientras que la visita aún no conoce la victoria en el torneo.

Continuando con la fecha 6 del Apertura 2019, los equipos santos de la primera división se enfrentaron en el estadio Gunther Vogel. Santaní arrancó mejor pero de a poco el Rayadito se fue asentando, gracias a su buen trabajo en el mediocampo.

En una de las más importantes del primer tiempo, Sebastián Fernández recibió un pase filtrado de Gustavo Viera, picó el uruguayo al área y mandó un centro a Lucho Cáceres que, con el arco libre, falló la ocasión. Tras esta oportunidad desperdiciada, el partido se volvió de ida y vuelta, ya que el conjunto universitario creció en confianza, mientras que Santaní intentó explotar los espacios con balones largos.

Cerca del descanso se abrió el marcador. La insistencia del local se vio recompensada cuando Mereles fue derribado dentro del área y el juez Adriano Samaniego cobró penal. De la ejecución se encargó el uruguayo Fernández para vencer a Gustavo Arévalos.

El complemento inició con un gran disparo de Blas Díaz que por poco sorprendió a Quiñonez. Esta sería una declaración de intenciones de los visitantes que llegaron al arco rival en varias ocasiones con más vehemencia que fútbol. Cazal fue de los que más cerca estuvo pero Quiñonez evitó el empate.

Quiñonez se lució una vez más para evitar que el cabezazo de Toledo se convierta en gol. Santaní, ya completamente entregado al ataque, sufrió en defensa hasta que finalmente llegó el segundo de San Lorenzo. Alex Cáceres aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar el compromiso.

El triunfo del Rayadito le permite codearse con los líderes del Apertura, ubicándose en la cima con 12 puntos, al igual que Guaraní, que ganó ayer y Olimpia y Cerro, que se enfrentan en el clásico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo