Siguen los problemas en Sport Colombia

Sport Colombia no jugará en la Primera División B por una interna dirigencial (dos comisiones directivas). Los incidentes continúan entre los grupos de Wilfrido Hugo y Luis Colmán y ayer se registraron incidentes frente al club de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCM2CAAVOJDB5HKRVVQEK7GKM4.jpg

Cargando...

La historia continúa en Sport Colombia: Wilfrido Hugo Mendieta y Luis Colmán siguen peleando por un lugar como comisión directiva. Por la disputa dirigencial, la Asociación Paraguaya de Fútbol rechazó la inscripción de Sport Colombia para la temporada 2018 de la Primera División B. Ayer, la directiva de Wilfrido Hugo, socio expulsado recientemente, intento realizar la asamblea pero no pudo acceder a las instalaciones del club.

El lunes por la tarde, Hugo ordenó cerrar tres accesos del estadio para realizar reacondicionamientos en el campo de juego y Francisco Ibarrola, integrante del grupo de Colmán, quedó adentro. En la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora apareció una denuncia sobre un supuesto rapto al señor Ibarrola y fueron detenidos el mismo Wilfrido Hugo y Waldis Prieto (liberados más tarde).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...