Socios de Luqueño piden renuncia del presidente

Un grupo de socios del Sportivo Luqueño, denominado República de Luque, presentó una nota en pide la renuncia de Walter Gustavo Benítez por diversos motivos, en especial, por el incidente en el Feliciano Cáceres, donde “se jugó con la vida de personas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHTJJJOFHZCZ3FK3ZCN3PWZO2A.jpg

Cargando...

“Estamos solicitando que dé un paso al costado por todo lo que viene ocurriendo en la institución”, arrancó diciendo Richard Torres, representante del grupo, al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de los motivos el entrevistado explicó que son varios, pero principalmente por el derrumbe de un sector de preferencias del Feliciano Cáceres que dejó a un hincha herido. “Estamos obligados a ser visitantes todo el año”, apuntó Torres sobre la reparación del estadio que impedirá al auriazul hacer de local en lo que resta de la temporada. “Además, estamos amenazados por el descenso, eso sigue latente”, agregó.

El integrante del grupo continuó diciendo que eso es solo en cuanto a lo deportivo, y que lo verdaderamente grave es lo extrafutbolistico. Torres recordó que el actual titular del Sportivo defendió a Óscar González Daher “involucrando y poniendo en riesgo a la institución”.

“Durante dos años se jugó con la vida de personas, y ahora a raíz de un incidente con una persona, que se salvó porque el hueco no fue muy grande, se está viendo para resolver”, señaló el ex dirigente.

“Lo que pedimos es que de un paso al costado y llame a una asamblea. El Sportivo es un mitin partidario, hay un clan que toma las decisiones y le dan la espalda a los verdaderos luqueños, ahora creo que será distinto. Si no renuncia en las elecciones nos presentaremos como lista”, cerró diciendo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...