20 de Mayo de 2017 10:49

 

El súper Defensores del Chaco

A un día del partido, mirá como luce el Defensores del Chaco: mañana, desde las 14:45, Olimpia y Cerro Porteño juegan otra edición del superclásico del fútbol paraguayo por la jornada 17 del Apertura.

A las 14:45 las miradas vuelven a centrarse en el Defensores del Chaco. Otra edición del superclásico estará en marcha con Olimpia y Cerro Porteño en la pelea por el Apertura pero por debajo de Guaraní, Libertad y Sol de América. Para muchos, ganarle al clásico rival vale un campeonato. Los condimentos se generan por si solo en un partido que nadie quiere perderlo. En la historia de los Olimpia-Cerro Porteño o CerroPorteño-Olimpia está el estadio con mayor capacidad en nuestro país.

Más allá de jugarse clásicos en la Olla o en Para Uno, el marco es inigualable en comparación al de Sajonia. Cuanta historia en los cimientos que llevan años, en un barrio que no se inclina por ninguno pero que respira fútbol cada fin de semana. En los últimos años se cargó de enfrentamientos pero de igual manera trabajan en los detalles como, principalmente, en el césped para que uno de los duelos más importantes del año tenga el entorno a su altura.

Y metiéndonos en cada formación, el local ya lo definió en palabras de su entrenador, Ever Hugo Almeida: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro, mientras que en el Ciclón, Gustavo Matosas no lo publicó en conferencia pero el probable es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia u Óscar Ruíz; Jorge Rojas, Julio Villalba; Nelson Haedo Valdez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo