Vuelve 10 años después

Roberto Ovelar será titular ante Cerro Porteño y retorna al estadio del club que lo vio nacer después de 10 años: la última vez había sido en el Clausura 2007. El delantero marcó ocho goles con la camiseta del Ciclón antes de ir a San Martín de Perú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4K24KCYGAJBVTD74CZMFZHGIEM.jpg

Cargando...

Junior mide a Cerro Porteño a las 20:45 por Copa Sudamericana y en el equipo tiene a Roberto Ovelar: el paraguayo vuelve a Barrio Obrero después de 10 años y enfrenta al club que lo vio nacer en 2006. “Yo jugué en la vieja Olla, ahora jugaré en la Nueva Olla. Vi la inauguración, fue espectacular", recordó el jugador, días atrás, al Cardinal Deportivo. El Ciclón juega su primer partido internacional en un renovado estadio.

En los dos años en que Ovelar jugó en Cerro Porteño marcó ocho goles entre el Clausura 2006, Apertura y Clausura 2007. El último tanto del delantero fue ante 12 de Octubre, el 28 de octubre del 2007, en la victoria 4–1 por la jornada 16. El atacante, que sueña con vestir la Albirroja en el último combo, convirtió ante 3 de Febrero, Tacuary (dos), Sol de América, Sportivo Trinidense, Guaraní y Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...