Vero va por las semis

La tenista compatriota Verónica Cepede peleará por un lugar en semifinales del torneo WTA de Hobart, contra la croata Jana Fett, en partido a jugarse entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4YJEAD5JZAAJDCD5TUELUGOS4.png

Cargando...

El duelo será el segundo en el court central, donde primeramente se enfrentarán la holandesa Kiki Bertens (22º del mundo) y la belga Elise Mertens (127º), desde las 11:00 local (21:00 de nuestro país).

Vero y Jana se enfrentarán por segunda vez en este torneo. La croata, 325º del ranking WTA, había batido en la última ronda de la qualy a “La Negra”, quien ingresó como ‘Lucky Loser’ (perdedora con serte) al cuadro principal.

Fett es “una chica dura, que es súper agresiva y (tiene) buen saque... pero ya me enfrenté a ella así que ya voy a saber cómo jugarle”, expresó Verónica a ABC Digital, en la víspera.

Nuestra raqueta número uno y 129º del mundo aprovechó esta segunda oportunidad clasificándose por tercera vez en su carrera a los cuartos de final de un torneo WTA, y está a un triunfo de acceder a semis. En segunda ronda derrotó, por 6-3, 0-6 y 6-4, a la alemana Andrea Petkovic, 55º en el mundo.

Cepede optó por continuar su campaña en Hobart, en detrimento de la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...