01 de Agosto de 2016 12:05

 

WTA: primer festejo de Montse en el main draw

Montserrat González conquistó este lunes su primer triunfo en el cuadro principal de un torneo WTA al imponerse a la local Gabriela Cé 6-1 y 6-4 en el Brasil Tennis Cup, que se desarrolla en Florianópolis y reparte 250.000 dólares en premios.

En una hora y ocho minutos, Montse selló su pase a una inédita segunda ronda de esta clase de certámenes. Tras su triunfo del domingo por la qualy, la compatriota, 229 del ranking mundial, había accedido por tercera vez en su carrera al cuadro principal de un torneo WTA. En las dos oportunidades pasadas, Río (2015) y Núremberg (2014), cayó en la primera ronda del main draw.

Su rival en la segunda fase será la japonesa Naomi Osaka (88 del mundo), octava cabeza de serie, quien derrotó con facilidad a la mexicana Ana Sofía Sánchez, por doble 6-1, en menos de una hora.

Por otra parte, Verónica Cepede, quien ayer clasificó a la segunda instancia, se medirá a Nao Hibino. La japonesa, 84 mundial y séptima favorita, se deshizo de la británica Emily Webley-Smith (6-3 y 6-0).

Montse y Vero con sendas compañeras, encaran hoy sus duelos en dobles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo