06 de Noviembre de 2011

 

Anuncian foro internacional de economía solidaria

Anuncian foro internacional de economía solidaria_324873

Anuncian foro internacional de economía solidaria_324873 / ABC Color

En el marco del Proyecto Circuitos Económicos Solidarios Interculturales (CESI), que se desarrolla en Paraguay, Chile y Ecuador, con el cofinanciamiento de la Unión Europea, las organizaciones Estación A de Paraguay, CetSur de Chile y SERPAJ de Ecuador, organizan el foro internacional: "Cultura y Economía Solidaria, Patrimonio de los Pueblos". Este evento será realizado desde el miércoles  9, al domingo 13 del corriente, en el Hotel Los Alpes de la ciudad de San Bernardino. En dicho marco se realizará también el Tercer Encuentro Latinoamericano de Redes de Economía Solidaria y Comercio Justo (Inter-Redes) y los días 12 y 13 se habilitará una Feria Internacional de Cultura y Economía Solidaria abierta a todo público.   
   
Este foro se enmarca dentro de una labor conjunta que vienen realizando varias organizaciones en Latinoamérica y que buscan  aportar a la construcción del discurso y las acciones de organizaciones, redes y movimientos de economía solidaria y comercio justo. Asimismo, el intercambio de experiencias permitirá generar propuestas en torno a políticas públicas, desde nuevos marcos para pensar en el patrimonio cultural, la economía y el territorio.   
   
En virtud de esto, participarán referentes de la Cultura y Economía Solidaria de Paraguay, Chile, Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, entre otros países latinoamericanos.     

Contacto e informaciones: Matilde Figueredo. Email: proyectoCESI@estacion-a.org.py. Teléfonos 0291 432258; 0291 432696.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo