Ciro vendrá al Cosquín Rock

Con la banda argentina Ciro y los Persas como una de sus principales atracciones, el festival Cosquín Rock desembarcará en Asunción el próximo 24 de noviembre. El encuentro musical prevé reunir a una docena de artistas nacionales, argentinos y de otros países en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXDEXMKHZBC4JMWPXE2564ZPHI.jpg

Cargando...

José Palazzo, fundador del festival Cosquín Rock comentó cómo en el año 2000 comenzó a realizar este evento, que actualmente se extendió a diversos países de Latinoamérica como México, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay y ahora Paraguay. “Después de 18 años de errores constantes, de meter la pata y aprender de esos errores hemos generado un festival muy grande en la República Argentina. Ya han pasado más de un millón de personas a lo largo de estos años y hoy es uno de los festivales más grandes de Latinoamérica”, acotó.

Comentó que desde hace un año están trabajando en la producción de la versión paraguaya, señalando que recién el miércoles 17 se dará a conocer el listado de artistas que participarán de esta jornada de casi doce horas de música.

Por su parte, Germán Lesme explicó que las entradas saldrán a la venta entre el lunes y martes a través de la Red UTS. Las primeras 1.000 unidades tendrán un costo de G. 125.000. “Este es un proyecto para que Paraguay salga a la cancha de la escena latinoamericana a jugar el partido con todos los otros países”, agregó.

Por su parte, Palazzo subrayó que esta alianza también significará que agrupaciones nacionales puedan participar de las distintas ediciones de Cosquín Rock, que pretende ser una suerte de Babel latinoamericano. “En Paraguay hay un talento muy interesante, hay gente muy loca haciendo música”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...