LEA EN EL DIGITAL

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JT7ZWXKOJCDDHCPOG3Q2CC3ZI.jpg

Cargando...

Semana del Tango. En la sala Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina comienza hoy la Semana del Tango, que este año tendrá como invitados especiales a los músicos argentinos Mariano Bujacich y Diego Sandullo. Las actividades serán de acceso gratuito y se llevarán a cabo hasta el viernes 7. Habrá clases de baile y espectáculos.

Combustible verde Toda la comunidad trocheña celebró el sábado pasado los 61 años de vida distrital de Mauricio José Troche con el ya tradicional Festival del Combustible Verde, en su VII Edición. El evento se llevó a cabo en el tinglado municipal de esta localidad guaireña. Unas 1.200 personas se congregaron en el polideportivo comunal.

Fin del Village Voice. El semanario neoyorquino Village Voice no volverá a tomar el pulso de la Gran Manzana. Tras varios años de declive, el propietario del famoso periódico anunció el viernes su cierre definitivo a causa de “una realidad económica cada vez más difícil”. El Village Voice fue uno de los principales periódicos alternativos de Estados Unidos.

Conferencias sobre música. Desde mañana se realizará el Paraguay Music Conference, en el Teatro de las Américas del CCPA. Se trata de una serie de charlas dirigidas a músicos y productores artísticos sobre el negocio de la música. Vendrán los expertos en la industria musical estadounidense Betto Arcos y Katrina Elmasri.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...