Muireadach y Mythika en show de Sepultura

Los grupos Muireadach y Mythika actuarán el sábado 12 en el concierto que ofrecerán los grupos brasileños Sepultura y Almah en el Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCDHRVERJVDUFDDSVZIWT5MVMY.jpg

Cargando...

Ambos grupos se caracterizan por un sonido metalero clásico.

Muireadach es el nombre que daban los celtas a los nórdicos que invadían los territorios costeros de Gran Bretaña. De allí derivan apellidos como Murdoch y otros. Dos integrantes del grupo llevan este apellido y han decidido adoptar el apellido original como sus nombres artísticos y el nombre de la banda. El grupo comenzó en 2005. Actualmente está grabando su primer disco.

Está integrado por Niahm Muireadach, vocalista; Cristian Menelli, batería; Roger Teixeira, teclados; Ben Os Saebbi, bajo, y Murray Muireadach, guitarra.

“Tenemos un estilo propio porque cada uno da su estilo a las composiciones. Pero nuestra música se podría encasillar en lo que es el power metal”, dijo el tecladista Roger Teixeira.

Por su parte, Mythika ya fue telonero en el concierto de Tarja Turunen. El grupo interpretará los temas de su disco “1811-2011”. Es un álbum conceptual que lanzamos en diciembre, con base en lo que fue nuestro bicentenario haciendo honor a lo que sucedió en nuestra historia”, señaló Julio Franco, cantante y guitarrista del grupo.

Los demás integrantes de la banda son Waldir Torres, guitarra; Osvaldo Sarubbi, bajo, y Renato Iriarte, batería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...