NOTICIAS BREVES

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Charla sobre curadoría y bienal

En el ciclo de charlas del Museo de Bellas Artes (Eligio Ayala c/ Pa’i Pérez), hoy hablará el crítico Ticio Escobar sobre el tema “Curaduría y Bienal: dos momentos del arte contemporáneo”, a cargo de Ticio Escobar.

La charla se desarrollará de 15:00 a 17:00. Será una conferencia acerca de los desafíos de la curaduría contemporánea basándose en el caso específico de ciertas bienales, como la de Valencia, la Trienal de Chile y la Bienal de Curitiba, así como la presentación del discurso curatorial suyo que acaba de ganar un concurso internacional para representar a la selección de Chile ante la Bienal de Venecia del año próximo.

Concierto de clarinete

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el marco del “II Festival Internacional de Clarinetes del Paraguay”, hoy a las 20:00 el clarinetista Antonio Saiote ofrecerá un concierto en el auditorio de la Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376). Interpretará obras de Bozza, Guastavino, entre otros.