Preocupación y solidaridad ante la situación de Perla

En una entrevista concedida al programa brasileño “Domingo show”, la cantante paraguaya Perla dio a conocer la difícil situación económica y de salud por la que está atravesando. Tras conocerse la noticia, no tardaron en llegar las muestras de preocupación y solidaridad del público local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLMJSRNOAJAE5OLAVCYDWVAOKI.jpg

Cargando...

El conductor Geraldo, de la televisora brasileña Rede Record, ingresó a la residencia de la cantante y se encontró con un gran estado de abandono: la pileta sucia, objetos acumulados por toda la casa, y entre ellos grandes recuerdos de la trayectoria de la artista.

Con el pelo más corto y rastros de la gran sonrisa que siempre la caracterizó, Perla comentó que en su casa se siente en su mundo, pero que a veces la atormenta la soledad. No obstante, aseguró que para ello recurre a la compañía de su perro, su loro y un colibrí que suele ir a visitarla.

“Me gusta conversar con ellos. Las cosas plásticas son para la gente muerta”, comentó la artista, señalando también que necesitaba ayuda para poder limpiar la pileta y organizar su vivienda.

A lo largo del programa, de casi una hora de duración, Perla también recordó su paso por diversos escenarios de la TV brasileña como el famoso programa de Silvio Santos. Igualmente mencionó su presentación en el Festival de Viña del Mar y la primera Teletón en Chile.

La artista, que reveló que se cortó el cabello en solidaridad con su hermana cuando este fue diagnosticada con cáncer, no ocultó sus ganas de regresar a los escenarios. “Yo necesito del palco, del público, del escenario y los aplausos, así como el reconocimiento del público que me adoptó aquí en el Brasil y en todas partes del mundo”, subrayó la cantante que se hizo conocida con temas como “Comienza a amanecer”, “Fernando” y “Galopera”.

En el mencionado programa, la artista también recibió los mensajes de su hermana Estela Pedrozo, la visita de su hija adoptiva y la de las hermanas Galvão, quienes les expresaron su cariño y su solidaridad. A nivel local, la gente también demostró su interés por contratar a la artista y ayudarla a superar este difícil momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...