Stand paraguayo en FIL de Buenos Aires

Con un destaque especial al Año Internacional de las Lenguas Indígenas, el stand de Paraguay está presente en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que abrió sus puertas este jueves 25 y se extenderá hasta el 13 de mayo. El puesto, en el que se pueden encontrar diversas publicaciones de editoriales locales, está ubicado en el 301 del Pabellón Azul, de la Rural de Palermo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVYQZIF6LNG4FIE6NSL7SHHQJQ.jpg

Cargando...

Para el próximo fin de semana están concentradas las diferentes presentaciones, organizadas por la Embajada del Paraguay en Argentina, el Centro Cultural de la República “El Cabildo” y la Secretaría Nacional de Cultura.

El sábado 4 de mayo, a las 16:30, en la sala Carlos Gorostiza se presentarán los libros “Atlas de la Guerra del Paraguay”, de Margarita Durán Estragó; “Antología poética”, de Renée Ferrer; “Tiempoovillo”, de Teresa González Meyer y “Partituras escogidas”, de Óscar Faella.

Posteriormente, a las 18:30, en la misma sala se llevará a cabo la presentación de los diez tomos de “Mafalda en guaraní”, con la participación de la traductora María Gloria Pereira.

El domingo 5 de mayo se celebrará el Día de Paraguay en la feria, con dos actividades. A las 16:00 en la sala Bioy Casares habrá un panel sobre “Literatura e historia en el Paraguay actual” y, a las 18:30, en la sala José Hernández se hablará sobre el Año de las Lenguas Indígenas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...