La lectora Consorcio Lezcano denunció la lamentable situación que les toca vivir frecuentemente y, con mayor intensidad, durante los días de lluvia. Según menciona, los funcionarios del Municipio de Luque “nivelaron” la calle Puerto Rico casi Alaska de la compañía Isla Bogado de esa ciudad. Sin embargo, antes que reparar dicha calle dejaron a varios frentistas atrapados en sus propias casas debido al desnivel de varios centímetros.
“Rasparon la calle con un tractor, pero lo hicieron de manera profunda y las aceras o entradas de autos quedaron por arriba. Además, hay un empedrado a media cuadra que tiene también un desnivel de 10 centímetros”, mencionó.
Columna quebrada
La colaboradora Elizabeth Pereira reclamó que una columna –ubicada sobre la calle Ezequiel González Alcina, del barrio San Luis de San Lorenzo– está a punto de caerse, luego de que un vehículo chocara por la misma. “Es una calle muy transitada que une Reducto con el centro de San Lorenzo. Ya no sé a quién recurrir”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Adelantamiento
El lector Darío Yudis registró el momento en que un vehículo se adelantaba en doble línea amarilla en la zona del eucaliptal de Caacupé. “Una inconsciencia total”, subrayó.
¿Querés hacer una denuncia ciudadana? Envianos tu reporte y fotografías al (0971) 10 10 00.
