Calles en lamentables condiciones en Luque

En deplorables condiciones se encuentra la calle que conecta uno de los barrios de Luque con la ciudad de Areguá. A ello se suma además la situación de inseguridad alarmante. Todo sin que las autoridades respondan a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRVSRER6OZBKLAX4OIRKCKUS7A.jpg

Cargando...

La calle Wenceslao Martínez, que une Yukyry (Luque) con la ciudad de Areguá, lleva meses en pésimas condiciones. Los niveles deplorables llegan hasta el punto que la vía parece un camino rural perdido y en muy malas condiciones.

Circular por allí a bordo de vehículos se vuelve una misión complicada y a pie es verdaderamente imposible, lamentó la ciudadana Estela Vda. de Martínez. “Nos cansamos de reclamar a la Municipalidad de Luque, que no hace caso”, reclamó.

Como si fuera poco, la gente acude en las noches a arrojar basuras y los asaltos son una constante.

Bache con agua servida

En la intersección de México y 21ª Proyectada, Asunción, un bache no solo dificulta el tránsito vehicular sino que además pone en riesgo la salud de los transeúntes y los obliga a pasar por momentos desagradables.

Es que el agujero se llenó de aguas servidas. “Es imposible esperar el ómnibus en esta zona o siquiera pasar por acá”, señaló la lectora Carolina Villalba en su denuncia. Las autoridades no han dado respuestas.

Irresponsables

En la zona de Alas Paraguayas casi Pancha Garmendia, un automovilista no tuvo mejor idea que estacionar su rodado obstaculizando totalmente el paso peatonal. “Encargados de inspeccionar no hacen su trabajo”, lamentó Pedro Domínguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...