Sufre corte en el brazo por imprudencia de chofer de bus

Un trabajador de la venta de yuyos sufrió un corte luego de que el chofer de un colectivo le cerrara la puerta sobre uno de sus brazos. Pese al bajo grado de la lesión, la situación demuestra un nivel de imprudencia que puede generar situaciones más graves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKIQZP3SQNBJXOOIA75BNCTQ5M.jpg

Cargando...

“Esta madrugada cuando mi papá iba al mercado a comprar remedio refrescante para volver a vender, el chofer le cerró la puerta sobre el brazo. No sé qué se podría hacer, hay muchos monos al volante, ¿acaso eso no se controla?, ¿no se multa?”, se cuestionó Alejandro Almada, nuestro lector que envió la denuncia.

“Hoy en día los choferes de los colectivos son muy irresponsables, ya no les importan la vida ni la salud de los pasajeros, especialmente de Ypacaraí. Siempre suelo viajar en esa línea y veo cómo los choferes chatean todo el camino”, indicó haciendo referencia a la línea involucrada.

Otra de colectivos

Y una situación casi similar en cuanto a riesgo es la que se vive en Luque, donde nuestro lector, Ignacio Toledo, comparte un video donde se puede ver a los usuarios de los buses de la empresa Cerro Kõi, colgados de la estribera prácticamente con sus cuerpos completamente expuestos al tráfico.

Vean cómo el chofer “pone en peligro a sus pasajeros”, indicó Toledo mostrado un bus repleto.

Minivertedero

Y un pequeño vertedero clandestino se aloja en Yegros esq. 3ª Proyectada (Lomas Valentinas) de Asunción.

Es un llamado de atención para las autoridades comunales pero también para la ciudadanía que sigue arrojando sus desechos en plena calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...