De todo un poco con Harrison

Una rueda de prensa sobre el Mundial de Fútbol de playa en nuestro país y permitió ayer tener la opinión de todo un poco del titular APF, Robert Harrison.

Cargando...

“No está bien el arbitraje. Hubo varios errores en varios partidos. Somos conscientes de que los árbitros están expuestos a esos errores. Tenemos que saber discernir si son casuales, y ahí está nuestra tarea de definir de la mejor manera”, afirmó Harrison y se insiste en que Amelio Andino no seguirá al frente del departamento.

“Juan Carlos Osorio es el técnico de la selección, el compromiso es total. Tal vez no hayan sido sus mejores expresiones en su última conferencia, pero en el trabajo demuestra estar comprometido”.

“Las convocatorias se enviaron en tiempo y forma. Tuvimos conversaciones con la gente del Palmeiras, tampoco estamos en una tesitura de trabar algunas cuestiones a los clubes”, comentó sobre la ausencia de Gustavo Gómez en la lista albirroja.

Sobre lo ocurrido en el clásico, dijo que no le agradó el sistema de seguridad y restó importancia a lo expresado y al actuar del titular cerrista, Juan José Zapag.

Mucho más en www.abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...