Destrozos en la Olla tras la furia de los barrabravas santafesinos

Las primeras evaluaciones hechas por la dirigencia de Cerro Porteño reportan una pérdida de unos 20 millones de guaraníes producto de los destrozos ocasionados por algunos aficionados violentos del Colón de Santa Fe, en el partido de anteanoche por la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56YXVNIPORDVBPYGPHHI7IURTU.jpg

Cargando...

Las autoridades azulgranas planean recurrir a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de modo a conseguir un resarcimiento de la entidad santafesina de los gastos que demandarán las reparaciones en la zona de las plateas “Juan H. Pettengill” de la Olla, donde los hinchas argentinos descargaron toda su furia y redujeron a pedazos todas las comodidades que se implementaron en los baños para damas y caballeros y un sector destinado a cantina.

Todos los mingitorios del sanitario masculino, inodoros del baño femenino y los lavatorios de ambos fueron destrozados y cuyos pedazos se convirtieron en los proyectiles con los que los visitantes buscaron agredir a la Policía y los aficionados locales. Asimismo quedó en ruinas un salón destinado para cantina en el referido sector del escenario azulgrana. La pileta de acero fue arrancada de la base de cemento que la sostenía y fue uno de los elementos lanzados contra los uniformados ya cuando los incidentes pasaron a mayores. Paquetes de panes para hamburguesas y bolsos que contenían verduras fueron otras pérdidas tras la furia santafesina.

Las butacas que fueron ubicadas en el pequeño palco de la mencionada zona fueron violentadas como también varias puertas de metal que terminaron al costado del campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...