En casa y con ilusión

El plantel de Olimpia está de regreso tras los trabajos físicos de base efectuados en Minga Guazú, Alto Paraná. El ambiente de ilusión crece entre sus seguidores que tendrán la oportunidad de ver al equipo el miércoles en el amistoso programado en Para Uno contra General Díaz.

Cargando...

El encuentro de fogueo, que será el único antes de los juegos oficiales, se disputará en dos tiempos de 40 minutos y será exclusivamente para socios de la institución.

El preliminar, con futbolistas de alternativa, arrancará a las 18:00 y el segundo, en el que se presentarán los elencos principales, se iniciará a las 19:50.

El entrenador argentino Daniel Garnero, ganador de los títulos Apertura y Clausura 2018 con el Decano, comenzará ensayar la alineación para el nuevo ciclo.

De todos los refuerzos que llegaron a Para Uno, se indicó que la mayoría será considerado para la titularidad, como Maximiliano Olivera (uruguayo, lateral izquierdo), Rodrigo Rojas, Alejandro Silva, Tabaré Viudez (ofensivo charrúa) y Antolín Alcaraz.

En el caso de Antolín, aparece como el reemplazante de Juan Patiño, quien volvió a Racing Club, que a su vez lo cedió al Belgrano Córdoba.

El delantero Brian Montenegro se acoplará desde mañana a las actividades de la plantilla tras acordar su salida de Talleres.

El club argentino Huracán anunció que tratará de abonar la deuda que tiene con Olimpia por Saúl Salcedo tras los primeros ingresos que tendrá por jugar la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...