Respeto a Conmebol

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, pidió ayer respeto por la Conmebol, asegurando que la máxima entidad del fútbol sudamericano nunca aconsejó a su club ninguna aerolínea para los tres viajes que el plantel azulgrana realizó a Colombia en la presente Copa Sudamericana.

Cargando...

El titular azulgrana aseveró: “Quiero aprovechar esta oportunidad para desmentir esa absurda acusación. Jamás la Conmebol nos aconsejó ningún nombre”.

El directivo cerrista añadió que “la denuncia es falsa y totalmente irresponsable. Siguen algunos personajes creando roncha. Solo buscan ensuciar el buen nombre de las instituciones. Son declaraciones falsas y tendenciosas”.

Zapag concluyó con que “fue trágico lo que pasó con Chapecoense y que luego se den esas declaraciones, en muy negativo. Hay que expresar la realidad y lo que se dijo no corresponde. En Cerro sabemos que es falso. La Conmebol merece respeto de todos los compatriotas”.

El exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert fue el que avivó la polémica al declarar que la Conmebol es un “antro de corrupción, compuesta por personajes que siguen masacrando y lucrando a costa del fútbol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...