Los decesos ocurrieron en Cordillera

ALTOS, departamento de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Dos personas fallecieron en distintas circunstancias a causa de la tormenta que cayó ayer de tarde en el departamento de Cordillera. Esto, pese a que el fenómeno climático fue de moderada intensidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLRMD2DSD5DLTPWMYITPKTVQGE.jpg

Cargando...

En Altos, una mujer identificada como Lilian López (30) murió electrocutada, luego de que un cable de alta tensión se soltara y cayera encima de ella. Fue mientras ella conducía una motocicleta por un camino de la ciudad y se encontraba acompañada de su hijo de cuatro años de edad. 

Según datos, la mujer circulaba en su biciclo cuando fue alcanzada por el cable suelto y falleció en el acto al recibir una descarga. 

Su vástago, por su parte, quedó con graves quemaduras y fue trasladado en ambulancia al Hospital Nacional del Quemado, donde se encuentra internado en grave estado.

Por otra parte, un hombre falleció en Atyrá después de que una muralla se desmoronara y cayera encima suyo, al ser empujada por el viento que acompañó el temporal.

La víctima fue identificada como Luis Marcelino Bernal Alonso (43), quien fijaba domicilio en el barrio Rosa Mística.

Según reportes, la tormenta duró en esta región menos de una hora y fue acompañada de escasas lluvias y vientos moderados, pero de intensa actividad eléctrica.

El fuerte temporal que el domingo pasado se abatió sobre el país dejó dos fallecidos en Cordillera y uno en Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...