Destacan obras viales en trayecto de Luque

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Ciudadanos luqueños y visitantes destacan las visibles mejoras de la capa asfáltica de la avenida Sargento Joaquín Espínola hasta la calle José Ortiz, que conducen a la compañía de Ykua Duré y el barrio Primavera. Las obras de pavimentación fueron realizadas por la Municipalidad de Luque, administrada por el intendente Carlos Echeverría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4C4XRP53JDTNNUMIRMT6WOEAI.jpg

Cargando...

Se trata de una importante vía alternativa para los que viajan a Areguá. Con la pavimentación aumentó la circulación de vehículos en el tramo.

Además, se realizó la señalización de todo el trayecto, con el fin de ordenar el tránsito automotor y evitar accidentes.

Pobladores de la zona indicaron que anteriormente el trayecto era intransitable, con enormes pozos, y que de después de múltiples reclamos las autoridades comunales realizaron la importante obra.

Trabajos similares está llevando a cabo la Municipalidad de Luque en distintos barrios de esta ciudad.

Las obras son posibles mediante el funcionamiento de una planta asfáltica adquirida por la Municipalidad en 2015, tras un cuestionado proceso de adjudicación durante la gestión del exintendente César Meza Bría (PLRA). La estructura fue proveída por G. 9.800 millones por Proyec SA, de los hermanos Rodrigo y Orlando Cazal, y fue habilitada el 18 de noviembre por Echeverría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...