Aparatoso vuelco en Cruce Tacuara

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Robert, corresponsal). Un camión de gran porte cargado con 650 bolsas de cemento salió del pavimento y volcó aparatosamente ayer de tarde en la zona conocida como Cruce Tacuara de este distrito, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWZ7P445TZAO5O254YW2OQHMTU.jpg

Cargando...

El camión siniestrado era un Scania negro con matrícula CAG 984, que estaba al mando de Jorge Daniel Rivas Cristaldo, quien salvó milagrosamente la vida, pero sufrió graves lesiones en todo el cuerpo al quedar atrapado por varios minutos entre los hierros retorcidos de la cabina, señalaron los intervinientes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los uniformados, el camión cargado con unos 32.500 kilos de cemento partió de la ciudad de Concepción y tenía como destino final la capital. Poco antes de las 14:00, el vehículo alcanzó la pendiente y pronunciada curva ubicada en la zona conocida como Cruce Tacuara. A raíz de la alta velocidad con que se desplazaba, el camión salió fuera de control, cayó en la cuneta, donde tumbó aparatosamente y quedó con las ruedas hacia arriba.

Aparentemente, el chofer logró sobrevivir gracias a que la cabina fue a parar en una zona fangosa, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...