Se trata de César Fabián Cáceres (37), alias Tote; Alexis Ramón Sáenz (32), Julio Raúl Gauto Vázquez (23), William Orlando Fleytas Amarilla (26), alias Willi; Sergio Sebastián Romero Román (24), alias Rubio; José Domingo Ramírez (19) y Francisco Antonio Ferreira Ferreira (26), alias Francy, todos pertenecientes a la barra brava denominada los “Chancholigans”, quienes fueron detenidos por disposición del agente fiscal Federico Leguizamón.
Todos ellos quedaron encerrados en la sede de la comisaría de Luque.
Disturbios y daños
De acuerdo con los antecedentes, el 12 de febrero pasado alrededor de las 20:30, Lorena Beatriz Sosa Zarza se encontraba con su hija menor en el interior de un vehículo Toyota Axio blanco, que estaba estacionado sobre la calle Dr. Gaspar Rodríguez de Francia de Luque, frente a la secretaría del Club Sportivo Luqueño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En ese momento los hoy imputados ocasionaron daños materiales al vehículo y desorden en la vía pública. A raíz de los daños que fueron ocasionados por estos al vehículo de Lorena Beatriz Sosa Zarza, la mujer sufrió algunos cortes en el rostro con el vidrio que quebraron los barrabravas.
Posteriormente, los denunciantes, en la sede fiscal, observaron las imágenes de la copia de la cámara de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos y lograron identificar a los 10 atacantes, de los cuales siete fueron apresados.
Christian Francisco Servín Vera pertenece a la facción denominada “La barra de Luque”, que es rival de la de los Chancholigans.
Se presume que sería una disputa entre barrabravas.
El fiscal criticó que Tote Cáceres, líder de una de las barras, no hizo nada por impedir el hecho.
