Cae adolescente por crimen de una pareja

FUERTE OLIMPO, departamento de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). Un adolescente de 16 años de edad fue aprehendido como el principal sospechoso de la muerte de una pareja, ocurrida en la noche del viernes último en la colonia Ángel Muzzolón de esta capital departamental. Las víctimas habían sido asesinadas a golpes de foiza, según los datos.

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados como Nélida Almeida y Lidio López. Ambos fueron hallados sin vida al costado del río Paraguay, a metros de su vivienda ubicada en la colonia Muzzolón, distante a unos 35 kilómetros de Fuerte Olimpo. 

Un vecino del lugar se percató de lo sucedido al encontrar los cuerpos y enseguida dio aviso a la Comisaría 4ª de Puerto Guaraní, que se encuentra ubicada a solo 5 kilómetros de la referida colonia del norte chaqueño.

El forense de la Fiscalía de Fuerte Olimpo, Giovanni Gallagher, cuando inspeccionó los cadáveres pudo evidenciar que ambos cuerpos presentaban heridas cortantes en varias partes. 

El diagnóstico del profesional fue que la pareja falleció de traumatismo craneoencefálico y grave shock hipovolémico. 

Capturado por el hecho

La investigación apunta como principal sospechoso del doble crimen a un adolescente de 16 años, aunque aún no se explica el motivo.

El menor de edad fue aprehendido el pasado sábado y está recluido en la comisaría de Fuerte Olimpo, a disposición del Ministerio Público.

Pobladores de Puerto Guaraní comentaron que la pareja hace solo unos días se había mudado a la colonia Ángel Muzzolón con el propósito de trabajar en la agricultura. Esto es, atendiendo que la zona se caracteriza por la buena calidad de la tierra cultivable y abundancia de agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...