Cae joven vinculado a alevoso crimen registrado en Luque

Un joven fue detenido bajo sospechas de haber participado en el asesinato a tiros de un hombre registrado en la noche del domingo último en la compañía Itapuami de la ciudad de Luque. El crimen se viralizó por las redes sociales debido a que los vecinos auxiliaron a la víctima, cuando este estaba todavía con vida, pero no podían trasladarlo a un centro asistencial debido a que los agentes de la comisaría jurisdiccional estaban saturados de trabajo, informaron.

Cargando...

El sospechoso detenido fue identificado como Carlos Rafael Vázquez Insfrán (19), alias Carlitos, quien fue ubicado en la mañana de ayer en una casa del asentamiento La Piedad de Itapuami. Durante el procedimiento, efectuado por agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles de Central, también se incautaron varias evidencias que tendrían relación con el hecho investigado.

De acuerdo con el relato de los investigadores, la víctima Fabio Gabriel Gómez (22) fue interceptado en la noche del domingo por desconocidos, sobre un camino vecinal de la citada comunidad. Aparentemente, tras un forcejeo, Gómez fue herido de dos balazos por los extraños, quienes escaparon del lugar. En tanto que el herido logró caminar unos metros hasta que llegó a una vivienda donde rogó que le salven la vida, pero la ayuda nunca llegó y el joven expiró en el lugar, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...