Se trata de Jorge Gabriel Moreno Godoy, de 25 años, alias Moreno, y de Braulio Esteban Brítez Martínez, de 25 años, también integrantes de la hinchada organizada del citado club de Primera División.
Ambos están conectados supuestamente al asesinato de Édgar Iván Giménez Penayo, de 20 años, ocurrido en la noche del 17 de febrero pasado luego del partido que su equipo disputó contra el Sportivo Trinidense por la primera fecha del campeonato Apertura.
Supuestamente, Édgar Iván militaba en la barra “Chancholigan’s”, que emboscó a los aficionados del otro grupo denominado “La Barra de Luque” cuando estos últimos bajaban de un ómnibus al regreso del partido.
En la batalla campal, hubo una balacera que derivó en la muerte del joven que supuestamente integraba la facción que inició el ataque, según los datos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En los días sucesivos, los policías de la Comisaría 3ª local y de la División Homicidios de Investigación de Delitos ya habían individualizado a al menos cuatro sospechosos, quienes se presentaron a ponerse a disposición, por lo que la cantidad de procesados por este crimen ya llega a media docena.
