Fallecen obreros sepultados al caer montículo de tierra

YHÚ, departamento de Caaguazú (Víctor Daniel Barrera Burgos, corresponsal). Dos personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida ayer, al ser sepultados por un montículo de tierra que se desmoronó sobre ellos mientras excavaban un pozo. El trágico accidente laboral ocurrió a las 16:00 de ayer en el predio de la empresa “Silo Agro-Panambí SA”, ubicado en la compañía Toro Kangue de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6N6HPAITFDMXPAFJVDQBXSVPE.jpg

Cargando...

Los infortunados son José Chaparro Peralta (38) y Blas Antonio Falcón Chávez (17), ambos domiciliados en la mencionada compañía. 

De acuerdo al reporte policial, elaborado por agentes del puesto policial 4 de Zappatinni Cue, el accionista de la referida empresa, Dasy Friesen, mencionó que el desmoronamiento de tierra ocurrió cuando se realizaban los trabajos en el sistema de desagüe con una profundidad aproximada de cuatro metros. Según datos, las víctimas estaban colocando tubos de cemento, momento en que se desmoronó el suelo quedando atrapados. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de J. Eulogio Estigarribia respondieron al llamado de auxilio y acudieron al lugar, donde lograron rescatar los cadáveres en el transcurso de la noche de ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...