Incendio destruye parte del depósito de un súper en Luque

Un incendio generado aparentemente a raíz de un cortocircuito en las instalaciones eléctrica afectó en la tarde de ayer gran parte del depósito de mercaderías de un supermercado ubicado en la zona de la Curva Romero de la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRCJF65U5JAHHG7SQPBK6XO7TA.jpg

Cargando...

Poco después de las 19:00, los guardias del supermercado Gran Vía fueron alertados por la densa humareda que emanaba el depósito de mercaderías, ubicado en la parte posterior del establecimiento comercial.

Los trabajadores reaccionaron y avisaron a los directivos del súper, quienes ordenaron la evacuación del lugar para prevenir cualquier inconveniente y al mismo tiempo alertaron a la Policía y a los bomberos voluntarios.

Los propios trabajadores del establecimiento comercial ayudaron para controlar rápidamente las llamas y evitar que se extiendan a otras dependencias. Luego, los bomberos lograron sofocar definitivamente el incendio que no paso a mayores y tampoco generó víctimas que lamentar, según explicaron.

Por su parte, los uniformados desviaron el tránsito vehicular en las inmediaciones del lugar para permitir que los carros hidrantes de los bomberos puedan ingresar sin ningún tipo de contratiempos hasta la zona afectada.

Finalmente, los voluntarios procedieron al enfriamiento del sector afectado, donde estaba almacenada una gran cantidad de productos altamente inflamables, según explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...