De acuerdo a los datos, los delincuentes se alzaron con unos G. 40 millones, tras quebrar una de las ventanillas de un automóvil que estaba aparcado en el estacionamiento del local La Familia, ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino casi Del Maestro de la mencionada ciudad del departamento Central.
La víctima del atraco fue identificada como Jorge Daniel López Ferreiro (33), oriundo de la ciudad de Pilar.
De acuerdo a los datos policiales, el atraco se produjo entre las 20:00 y 22:15 del viernes, cuando el joven fue a ese lugar a cenar y dejó la mochila que contenía el dinero dentro de su automóvil, un Toyota Corolla gris con chapa DAR 530, que dejó en el estacionamiento del negocio. Cuando regresó horas después al lugar donde estaba el vehículo notó que una de las ventanillas del vehículo estaba rota y que el bolso había desaparecido.
Además del dinero en efectivo, la mochila que se llevaron los malvivientes contenía tarjetas de débito y crédito del Banco Itaú pertenecientes a la víctima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron en el procedimiento de rigor agentes policiales de la comisaría 3ª Central de Luque y de Criminalística de la Policía de Central.
También se notificó del suceso a la Fiscalía de Luque y se abrió una carpeta investigativa para esclarecer el ilícito.
