Motociclista fallece en un grave accidente en Luque

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un joven falleció, tras colisionar su biciclo contra una camioneta en la calle Vergel Luqueño casi Lorenzo Melgarejo de la ciudad de Luque. El accidente se produjo en la tarde de ayer cuando el motociclista pasó al carril contrario para adelantarse a otro vehículo que iba adelante.

El infortunado fue identificado como Mario David Sánchez Troche (22), quien estaba al mando de su motocicleta Leopard 125 cilindradas de color rojo y sin matrícula.

El motociclista perdió la vida al caer sobre el pavimento, después de colisionar su biciclo contra una camioneta Hyundai Santa Fe rojo con matrícula BOO 380, guiado por Cynthia Montserrat Acosta de Marín (37), domiciliada en Asunción.

El accidente se produjo a las 13:10 de ayer y conforme a los datos de la comisaría 3ª Central, Sánchez conducía su motocicleta por la calle Vergel Luqueño. Según el informe, iba detrás de una camioneta Nissan 4x2 blanca con placa AGA 056, conducida por Catalino Ruiz Mareco, mayor de edad.

La fuente refiere que antes de alcanzar la intersección con Lorenzo Melgarejo, el motociclista, en forma imprudente, pasó al carril contrario para adelantarse a la Nissan sobre la doble franja amarilla y no se percató de que venía la camioneta Hyundai Santa Fe.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al ver el aproximamiento de este último rodado, Sánchez perdió el control de su biciclo, que primeramente rozó a la camioneta Nissan y después colisionó contra la Hyundai Santa Fe. A raíz del impacto, el joven cayó de su motocicleta y falleció en forma casi instantánea al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Intervinieron en el levantamiento del cadáver la fiscala Natalia Fúster, la forense del Ministerio Público, Araceli Ojeda, agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística de la Policía del departamento Central.

Luego de inspeccionar el cuerpo, la forense determinó como probable causa de muerte “fractura de la columna cervical”.

El informe policial señala también que los conductores de las camionetas involucradas en el accidente fueron sometidos al alcotest, arrojando resultado negativo en ambos casos.

Tras concluir la diligencia de rigor, la agente fiscal dispuso la entrega del cadáver a la madre de la víctima Rafaela Troche. También ordenó la libertad de Cynthia Acosta y Catalino Ruiz.