02 de Octubre de 2017

 

Motociclista fallece tras fuerte colisión en Luque

Un joven falleció en forma instantánea, mientras que otro resultó con graves lesiones cuando la motocicleta en que viajaban colisionó frontalmente contra un auto, ayer de madrugada sobre la ruta Tupã Rekávo, en la zona de Mora Cue, Luque.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Manuel Álvarez Martínez (24), quien viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta Kenton roja sin matrícula, que estaba al mando de Líder Rojas Enciso, quien sobrevivió al choque, pero resultó con serias lesiones, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios y luego derivado a un centro asistencial, donde quedó internado. Mientras que el segundo vehículo involucrado en el percance fue un automóvil Toyota Corona, con chapa CDG 098, guiado por Juan Andrés González, quien fue detenido y puesto a cargo del Ministerio Público.

De acuerdo a los testigos, las víctimas circulaban sobre la mencionada vía con destino a la ciudad de Limpio. Sin embargo, en un momento dado la motocicleta comenzó a desplazarse en zigzag, hasta que finalmente se estrelló contra el automóvil que transitaba en sentido contrario, explicaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo