Mueren dos jóvenes y un tercero se salva en choque contra un colectivo

Dos jóvenes perdieron la vida al colisionar el vehículo en el cual se desplazaban contra un ómnibus de la Línea 34, ayer a las 7:00, aproximadamente, en la ruta LimpioPiquete Cue. Un tercero se salvó de milagro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2B3AKYHE5CEDGN4AVCECDYZXM.jpg

Cargando...

Se trata de Elías Ignacio Barboza Gaona, de 19 años, domiciliado en vida en Piquete Cue, y Francisco Emanuel Martínez (21), residente en el barrio Santa Lucía de Piquete Cue.

Un tercer ocupante del automóvil, Jaime Leonor Montañía Cabrera (21), residente en la fracción Primavera de Luque, resultó herido y fue derivado al Hospital de Trauma, Asunción.

Según los datos oficiales, el percance ocurrió en la avenida Padre Emigdio Montiel Medina casi 15 de Agosto.

Según la Policía, Barboza iba manejando un automóvil Volkswagen, modelo Parati, color bordó, sin chapa. Martínez era su acompañante en el asiento delantero y atrás iba Montañía.

El informe policial basado en el testimonio de Juan Carlos Morales (26), chofer del otro vehículo involucrado, la Línea 34, de la empresa de Transporte Ciudad de Limpio SRL, el ómnibus circulaba con destino a Limpio y al pasar la calle 15 de Agosto a 500 metros aproximadamente en una línea recta, el Parati invadió sorpresivamente su carril, lo que derivó en un choque frontal.

Los pasajeros del colectivo y el conductor resultaron ilesos, de acuerdo con los reportes.

Las víctimas quedaron atrapadas dentro del automóvil, por lo que se debió aguardar a bomberos voluntarios de Limpio para proceder al rescate.

Posteriormente los tres jóvenes fueron derivados al hospital de Limpio, donde dos fallecieron. La fiscala Lizza Ruiz Díaz dispuso la detención de Morales, quien dio negativo al alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...