Roban G. 80 millones de un servicentro en Luque

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). Tres asaltantes se alzaron con la millonaria recaudación del fin de semana de una estación de servicio ayer de mañana. La Policía sospecha que los delincuentes habrían recibido información de parte de los empleados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QC2MDHR7PFF6RF35AO43LXO3SE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 7:30 en un servicentro del emblema Barcos & Rodados ubicado entre las calles Capitán Insfrán y República de Colombia de Isla Bogado, Luque, hasta donde llegaron tres sujetos, dos de ellos con capucha y uno con casco, a bordo de un automóvil Toyota Corona gris, con patente BRZ 482.

Dos bajaron, uno de ellos armado con una escopeta, y fueron hasta la oficina del administrador, Cristhian David Cabañas Benítez (31), quien realizaba el arqueo del fin de semana.

Cabañas fue intimado por uno de los sujetos a entregar el dinero, ínterin en que su cómplice rompió el blíndex de la oficina con un golpe realizado con la escopeta.

Ante la violencia de los desconocidos Cabañas se vio obligado a entregar la suma de G. 80 millones en efectivo. Luego los malvivientes subieron otra vez al vehículo, cuya matrícula pertenece a un Toyota IST, y huyeron.

El atraco ocurrió media hora después de que el guardia de seguridad se retirara, pues su horario de trabajo es entre las 18:00 y las 7:00, por esto se presume que algún empleado estaría involucrado o que los delincuentes hayan vigilado el lugar y aprovecharon la salida del custodio para perpetrar el golpe. Ahora la Policía ya tiene el circuito cerrado del sitio para investigar todo, informó el subcomisario Carlos Maldonado, subjefe de la comisaría 46ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...