Robó a su concubino para celebrar el Día de los Enamorados con su amante

Un empresario brasileño recibió de la peor manera posible el Día de los Enamorados, al tener que perseguir por varios kilómetros a su mujer paraguaya y al amante de esta, quienes pretendieron escapar juntos y celebrar San Valentín, pero con todo el dinero que robaron de la caja registradora del negocio del extranjero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWLT47TBBFDWRGZIK4CK7WKXRQ.jpg

Cargando...

El insólito suceso ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de ayer, en la ciudad de Encarnación.

El denunciante fue un brasileño de 48 años, propietario del parque de diversiones que funciona cerca de la playa San José, en la capital del departamento de Itapúa.

Según datos de la Policía, los autores del robo fueron la propia concubina del brasileño, la paraguaya Pabla Giménez Sanabria, de 27 años, y el amante de esta última, Milciades Ramón González, de 30 años, ambos oriundos de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Supuestamente, Pabla y Milciades planearon escapar juntos para celebrar el Día de los Enamorados, pero para financiar la “fuga amorosa” tomaron unos 80.000 pesos argentinos, equivalentes a 17.600.000 guaraníes, que estaban guardados en la boletería del parque de diversiones.

El brasileño se percató del robo y también de que su mujer estaba escapando con otro hombre, en un automóvil Toyota Raum azul, perteneciente al amante ocasional.

El rodado salió del centro de Encarnación y tomó la Ruta 6, con dirección hacia Ciudad del Este.

Entonces, el brasileño agarró un taxi, con el cual empezó a seguir a su desleal pareja y al amante de esta, mientras llamaba a pedir ayuda al Sistema 911 de la Policía.

Luego de unos 140 kilómetros de persecución, el coche de la pareja fue interceptado en el kilómetro 119 de la Ruta 6, en la zona de la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, siempre en el departamento de Itapúa, pero a solo 50 kilómetros del límite natural con el departamento de Alto Paraná.

La captura fue ejecutada por policías de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora, aunque inmediatamente también arribó al sitio el brasileño víctima del ilícito.

En plena ruta, el extranjero revisó el auto de su pareja infiel y recuperó 68.000 pesos de los 80.000 pesos que denunció inicialmente.

La mujer, quien manejaba el coche, estaba completamente borracha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...