Dos menores, uno de ellos recientemente salido del Correccional de Menores de Itauguá, fueron detenidos bajo sospechas ser los responsables de por lo menos uno de los golpes.
La víctima del último asalto fue el vicesargento de la Dirección de Servicio Agropecuario (Remonta), Derlis Osmar Domínguez Aquino (21), quien fue sorprendido por los delincuentes cuando acababa de descender de un bus cerca de su cuartel, en la compañía Costa Sosa.
Los maleantes encañonaron a Domínguez y le exigieron la entrega de todo el dinero y objetos de valor que portaba. El uniformado reaccionó y atacó a los malvivientes; durante un breve forcejeo, uno de los asaltantes hirió de un balazo al militar y luego escaparon con las manos vacías.
Minutos después, dos menores –uno de 14 y otro de 16 años– fueron detenidos bajo sospechas ser los autores del fallido golpe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro atraco
Una adolescente de 14 años sufrió una herida superficial de bala en la cabeza al intentar resistirse a un atraco callejero, registrado en la noche del sábado último en el Cuarto Barrio. Según la Policía, Stiven Ariel Giménez Penayo (22) sería el responsable de este hecho.