14 de Enero de 2017

 

Tarjeta de recarga de celular delató a sicarios

Una tarjeta para recarga de saldo de celular olvidada en la camioneta Chevrolet S10 negra, que utilizaron para atentar contra Paulo Jacques (41) y su novia, Mirelly Soares (21), fue clave para que efectivos de Investigación de Delitos pudieran capturar a Jackson Peixoto Rodrigues, alias Nego Jackson, el sicario más buscado de Río Grande Do Sul, Brasil, y otros tres cómplices, en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los investigadores, gracias a la tarjeta pudieron identificar el número utilizado por el hombre y gracias al sistema de rastreo confirmaron que esa línea recibió una llamada cuatro minutos antes del tiroteo y a pocas cuadras del lugar del hecho, en el barrio Republicano.

Con el trabajo de rastreo del mismo número, los policías lograron ubicar el aguantadero del supuesto matón en la capital del Amambay, que fue allanado el jueves último en horas de la tarde y se procedió a la captura de los criminales.

En poder de los sospechosos fue encontrado el celular que ayudó a ubicarlos, por lo que los agentes consideran que este es un caso cerrado, explicaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo