El fallecido fue Pedro Luis Santacruz Fleitas (38), domiciliado en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, quien viajaba como acompañante en un automóvil Toyota Corolla, con chapa BCJ 526, guiado por su hermano, Jorge Antonio Santacruz (33).
Ese último resultó herido, al igual que los otros tres ocupantes más del rodado, Fermín Ibarrola Agüero (27), Denis Antonio Agüero Ferreira (28) y Alberto Miguel Encina Fleitas (30), todos también residentes en la ciudad de Arroyos y Esteros.
El otro vehículo involucrado fue el coche N° 707 de la Línea 203, que opera al servicio de la empresa “Naviera San Francisco” y que cubre el itinerario entre Areguá y Asunción.
Según el reporte policial, el bus estaba al mando de Robert Rolón Otazú, de 36 años, quien salió ileso, así como todos sus pasajeros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según testigos, el conductor del automóvil no tomó las debidas precauciones para cruzar la calle Sportivo Luque y fue embestido por el colectivo que se dirigía a Areguá.
